lunes, 1 de octubre de 2007

Richy Bastante en el ESC!

Qué aburridos son los domingos en otoño. Vale, fui yo el que en un principio quise tranquilidad, pero tanta cansa. Soy un ave que necesita volar, movimiento, múltiples cosas que hacer. Siempre que sea por devoción y no por obligación, claro.

Y es que si miro a la semana de reojo, me siento como quien mira hacia abajo al borde del precipicio. Hoy se acabó la jornada intensiva y aquí andaré currando hasta tarde, y encima tengo múltiples reuniones para preparar la visita de los jefazos europeos el jueves y el viernes. Y debo sacarles a cenar y de fiesta (con lo poco que salgo últimamente). ¿A dónde les llevo? Al Gula Gula? No procede, no?

También podría llevarles al bar de Tamara, un descubrimiento que tuvimos hace unos meses. Fuimos un par de veces, nos descojonamos a base de bien y luego dejamos de ir. Nos cansó. Además creo que el que fuese su fan número, Richy Bastante, un friki de mucho cuidado,se lo ha destrozado. O algo le ha hecho, o qué se yo.

Eso sí, lo hizo después de participar en el festival de Eurovisión. Si, si, como lo oís. Quienes viéseis la segunda canción de la semifinal del 2006 os daríais cuenta. Y si no era él, sería su doble, bajo el nombre de Azis. Fijaros si no en el personaje que le hace los coros a la búlgara Mariana Popova. Se le ve en todo su esplendor en el minuto 02.10, con esa perilla y esos pelos platino natural, ese maquillaje, las cejas tan depiladas ¡y esa falda! Que digo yo que cada cual puede salir a escena como quiera, pero estoy convencido de que su presencia restó votos a la participación búlgara de ese año.

Y es que el resto de la participación guarda bastante coherencia. Las bailarinas con sus tules, esos movimientos acompasados con la cantante (que le da un aire a la Severina pero en casto)... constituyen un espectáculo visual bonito gracias también al movimiento de las cámaras. Pero al final con qué te quedas, con la cosa del coro.

La canción a mi me gustaba en estudio. Creo que en directo ella no la defendió tan bien como hubiera querido y perdió algunas notas por el escenario. No pasó (a pesar de ser del Este, fijate) y no se le echó de menos. Quizá sea una de las canciones más olvidades del festival del año pasado este 'Let me cry'. Pues yo no voy a llorar (de momento), voy a empezar la semana sacando pecholobo y con intención de sacar todo adelante. Ea! Buen lunes!


Y luego los frikis somos los eurofans