martes, 19 de agosto de 2008

Úntame todo...

Olaaa... Agosto sigue su caminho imparable y afronta sus últimos días, que deberán ser aprovechados al máximo, para quitarnos malos aires de la cabeza! La verdad es que este fin de semana largo, puente, o como quiera llamársele, ha estado genial. Fiesta, playa y, no, no tomé horchata (que no me gusta) ni paella, ni nada típico de la tierra (creo) pero descubrí que haciendo bien las cosas, Irán puede estar mucho más cerca, y que la amistad es algo que se traza poco a poco, pero que las escapadas unen y crean lazos. Muy buen balance el de este fin de semana en Valencia, si señor, amunt!

Estoy tentado, muy tentado, de poneros el video de Vicente. ¿¿Y quién es Vicente??, diréis. Pues es aquel valenciano que ganó OT 3, del que nadie hoy se acuerda, y que estuvo a punto de representarnos en Eurovisión con temas de la calidad y talla de 'Se me va la vida', que para mí era potativo (de pota), pero que yo lo veía ganando la 'pre' española después de haber arrasado en el concurso.

Pero no voy a ser tan malo, que luego me criticáis. Aquel año del que casi ya no nos acordamos, y en el que acabó ganando Ramón, también estaba Davinia (si, la del Erotica y Sensual de este año), a quien le robaron eliminando de un plumazo el 'Mi obsesión' (que ya lo comentamos en su día). Pero esta chica, gaditana, tenía otro tema en la pre que a mí me gustaba más que el 'Cómo quieres que te quiera' (con el que quedó finalista) y que era una balada, bastante mala, pero en la que ella demostraba que tenía muy buena voz y que era una digna candidata a ir al festival.

Se trata de 'Quiero tu amor', un tema cuya letra nos tienen que explicar en algunos pasajes (lo del "úntame toda", me suena muy raro) pero que en el minuto 1.50 nos regala una interpretación vocal que, trabajada, podía haber llegado, por qué no, a la altura del 'Vuelve conmigo' de la Conde. Estupenda, no os la perdáis. Además la chica me parece que tenía un físico agradable, más bien, entrañable, con el pelo así largo, para ir a Eurovisión, y que se habría ganado el favor de muchos votantes. Además tiene pinta de ser simpática. Vamos, que no me importaría nada verla en Moscú el año que viene. Pero difícil, señores, difícil. A bien tot!


Quiero gritar, cuánto te quiero...