martes, 18 de noviembre de 2008

Chicarrona del norte

Gracias Wendy por el enlace a la pifia de Anne Igartiburu dando nueve points. Genial. Después del video de ayer, (ya lo he visto tres veces), me apetecía seguir viendo "bloopers" eurovisivos, como el de nuestra chica de Bilbao, toda una Northern Girl, como nos dirían los Prime Minister rusos, aquellos que pasaron por el certamen de 2002.

En aquel tiempo en el que todavía no hacía mucho que habían dejado de llevarse las Boybands, Rusia envió a cuatro chicos vestidos de blanco (viéndoles, todavía me pregunto cómo podíamos creernos originales los españoles el año pasado) con voces bastante deficientes y coreografía muy tipo boyband, joé, si les podíamos haber llamado los D'minister o algo así...

El caso es que de rusos tienen poca pinta. El primero que enfocan es el miedo en persona (porque es lo que da) el otro recién salido del Bronx, luego el hermano alto de los jackson five.... menudo cuadro... El caso es que la canción, en estudio, no es mala del todo, y el estribillo incluso te puede llegar a resultar pegadizo, pero a mí la actuación me gustó poquito poquito.

Y os lanzo una pregunta. ¿Qué significa la coreografía del minuto 1:07? Ni Poty lo hubiera hecho mejor... Buen martes

Northern Girl, frosted Eyes