lunes, 15 de octubre de 2007

No pares

Bah, no le des más vueltas si son tonterías, si son Coisas de Nada. No estropees la noche. Diviértete. Es lo mejor que puedes hacer, esperar a que se pase el temporal, aunque no siempre sea fácil de conseguir. Pero qué digo, si yo mismo soy incapaz de conseguirlo por lo general!.

Bueno, esta chapa de lunes por la mañana no viene a cuento de nada. Ayer me empaché de Eurovisión. Celebrábamos la llegada de un nuevo miembro y no tuvimos más remedio que darle un baño de inmersión en la historia del ESC para ver si soportaba la presión. Me sorprendió porque después de tragarse la semifinal de Atenas 2006 y la final del 2007, todavía tenía ganas de seguir viendo cosas! ¡El mismo las pedía, sin ningún tipo de coacción! Así que no nos quedó más remedio que dar nuestra aprobación!

A lo que iba. Uno de los temas que más dió lugar a comentario en la tarde de ayer (tras frugal comida y café con pastitas, que somos muy cools nosotros) fue el de las portuguesitas que le arrebataron el pasaporte a Grecia a Vania de Oliveira, de quien ya hablamos en el diario hace cosa de un mes... O dicho de otro modo, las Non Stop (non stop de poner videos de eurofriki, que si no llega a ser porque se hizo de noche y hoy había que levantarse para trabajar todavía estamos allí dale que te pego al play)

Bueno, pues la canción de las Non Stop (las Bellepop a la portuguesa, es decir, el grupito de chicas salido del programa televisivo Pop Stars -todo por un sueñooooo, cómo molaba la canción, cómo la bailamos la última nochevieja-) a mí me parece divertida. La música me resulta de lo más pegadiza y la letra, de lo más sencillito: "Venga tio, no estropees la noche con cosas de nada (con tonterías), deja los malos rollos a un lado y diviértete! Venga, que te voy a hacer bailar, que te voy a hacer reir, deja de pensar en cosas tristes por un momento", me encanta.

Son como tus mejores amigas pero en versión lusa. Y en versión no-tengo-qué-ponerme, porque hay quien dice que AirTap les perdió a las chiquillas sus vestidos al llegar a Atenas, pero lo cierto es que no, que ellas mismas decidieron ir vestidas a lo guarripeich (por algo se llevaron el premio Barbara Dex a las peores vestidas ese año)

Pero yo digo una cosa, a ver quién es q capaz de ponerse una maya a lo taims-gou-bai-con-loli y decorarla con todo tipo de detalles recién traidos del Todo a 1 euro más fashion de Lisboa! Que si unas plumas, que si unos corpiños blancos de pega, que si unos collarcitos de perlas la mar de horteras... Pero nadie como ellas para salir de esa guisa al escenario y divertirse tanto. Eso sí, hago un llamamiento a las amigas de la del pelo furcia florescente para que por favor le digan que le queda horrible. ¡Al menos que cambie de color!

En fin, que a pesar de ser lunes, vengo con las pilas cargadas porque me acabo de tomar un superdesayuno yo solo en el bar de abajo y eso es signo de madurez, porque cuando yo era un crío no hacía esas cosas porque me daba vergüenza y ahora me sientan bien. Y si, me gusta Portugal y me suelen gustar las entradas portuguesas. Qué pasa! En un principio siempre me parecen horteras pero luego me terminan enganchando. Dança Comigo... nananana....

Gonna make you dance... gonna make you smile, You'll gonna stop sad things for a while...