martes, 9 de octubre de 2007

Tócame el pezón

Me siento como Javine. ¿Sabíais que la chica, tras su paso por Eurovisión, actuó en otro gran escenario, el de la cárcel? No es la única eurostar que ha dado con sus huesos tras las rejas en los últimos tiempos, de hecho Piero Steriore, tras su microfonazo, la semana pasada fue detenido por empotrar su coche contra el escaparate de una tienda con cuyo dueño se había enfadado, ¿qué le habría hecho?

Pero me gusta más la anécdota de Javine, pues tras pasar por el Pop Idol inglés y actuar en el ESC con el 'Touch my fire' se dedicó a conducir en estado de embriaguez por las calles del guayominí. Un día que iba a más de 120 por hora, la pillaron y ale, a pasar unos días a la sombra, a ver si se le apagaba el fire.

Bueno, pues yo me siento como Javine porque hoy será la primera vez que de con mis pies en un juzgado. Tengo un juicio. No os confesaré lo que hice o lo que me hicieron, que me da palo, pero sólo os pido que si me enchironan me llevéis bocadillos de chorizo (como si fuera Chiara) con una lima dentro. Ya en serio, estoy tranquilo porque no es más que un trámite y no tengo nada que temer, pero me hace tanta gracia imaginarme a la Javine ante el juez y luego entre rejas! (aunque fuese por unos días)

La chica de todas maneras se ha rehabilitado y ahora incluso va a sacar un nuevo disco. Aquel año en el que le ganó a Katie Price y a Gina G en el Making your mind up pensé que por fin Gran Bretaña acabaría en una buena posición, porque la canción no es mala. Por cierto, que no se si lo sabíais, pero hay quien dice que la chica ganó la pre de Uk porque tuvo un 'desliz' intencionado durante la actuación. Si, el de la foto. Yo la verdad es que no me percaté... ay guarrilla... Así que con lo de Touch my fire te referías a eso, al pezón! En el video no lo veo, pero que no lo pillase la realización de la BBC no quiere decir que no lo pillase un fotógrafo, no? Además, la foto de arriba es clara. Y todo lo que hablaron los tabloides también.

Sea como fuere, no pensé que fuese a quedar tan abajo, ella me parecía la Beyoncé, por estilo de canción y por físico. No lo hizo mal en directo, creo, aunque no me gustan nada los bailarines. Si alguna vez me repeino tanto como uno de ellos, me pegáis. Y también me dais un puñetazo si me pongo una camisa de esas con llamas recién sacada del todo a un pound de Londres.

De todas maneras, no os voy a poner el video de Eurovisión, sino el de la preselección inglesa, porque así podéis jugar a ver si vosotros descubrís cuándo se le escapa el fire a la muy Javine... cómo sabe la jodía!

Mañana os cuento si me enchironan o no