martes, 22 de enero de 2008

Yo no quería

Yo no fui, yo no quería hacerlo... pero es que Dani la nombró en los comentarios de ayer y no me he podido resistir. ¿A quién mencionó? a la chica who I'm in love with, y claro, me la recordó y no he podido evitarlo, he tenido que invitarla a que se pase por el diario y nos alegre a todos con su faldita corta, sus piernas largas, su melena rubia... wow wow woooow! Es martes, ¿y qué? Pues que hoy a las 12 TVE anuncia cómo se eligirá al representante español en Eurovisión este año, qué nervios! pero de eso hablamos mañana (y de que Carola no ha sido, finalmente, arrestada como se pensaba, vaya día!)

Vale, no soy imparcial, ¿y qué? pero es que hoy por fín viene la amazona de 25 años (así la presentó Uribarri) en su día, claro, porque en la actualidad ronda los taitantos largos a deleitarnos con ese vestidito de lentejuelas... Claro, es Gina G!

Recuerdo que me asusté cuando la ví allá por el 96. Por un momento hasta me gustó, y me quedé embobado mirando a la tele diciendo, ¿será posible que me ponga? Menos mal que se me pasó, porque si no hubiera tenido que ir a un psicólogo o algo porque ya suficiente tenía yo conmigo mismo y lo que pasaba por mi cabeza. En fin, menos mal que después de ver el video 60 veces ya me centré y me di cuenta de que la quería pero como una mariliendri cualquiera. Bueno, cualquiera no, como una mariliendri especial, ¡la mejor de las mariliendris!
Luego aquel verano fui a Inglaterra y pedía en toda disco (para menores, que uno es joven) a la que iba que me pusieran el Ooh Aah... y cómo la bailé, qué recuerdos! Fue el despertar, jajajaja!

Por una vez estoy de acuerdo con Uribarri en que pudo significar este tema la renovación definitiva del festival. Seguro que no fue tan así, pero ayudó, de eso no cabe duda. Y es que para mí significó ver, en aquel año, una canción "demasiado" moderna para el festival. No pegaba con ese público tan clásico, ¿ordenadores en escena? ahora los ves, con esas pedazo de pantallas, y te da la risa, pero a mí en aquel momento me pareció que Inglaterra iba siete u ocho pasos por delante... Y con esas bailarinas... Ese trío de mujeres bellas, como las definió el Uri! Y cómo mueven el culete y las caderas!

La criticaban mucho ese verano, porque decían que no había cantado bien. Bueno, no me parece que estuviera mal (no soy imparcial) y la canción fue todo un hit... ¡ya quisiera UK volver a tener eurohits otra vez! que estuvo 3 semanas número uno la chica e incluso saltó a Estados Unidos... Después ha estado cantando una y otra vez la misma canción, aunque sacase disco por Internet y aunque se convirtiese en el culo más famoso de un reality...

En fin, que me enrollo, porque podría hablaros mucho y mucho de esta chica, australiana, guapa y... que supuso un antes y un después (para mí) en el ESC. Por cierto, que ayer se eligió la canción de Bielorrusia, de la que ya os había hablado en la pre. A mí no me disgusta, aunque me sigo quedando con Suiza por ahora. Besos!

Show me the way, don´t turn away...