martes, 14 de agosto de 2007

Soy Ruso, Bielo-Ruso

Queridísimos amigos,

Soy Ruso, Bielo-Ruso y estoy aquí porque Manu se ha ido de vacaciones. Como ya dejó entrever ayer, se ha marchado unos días a la France y desde allí no tendrá acceso a Internet, por lo que no podrá actualizar este diario hasta que vuelva, el próximo día 20.

Serán sólo seis días sin actualización diaria. Será duro, lo sé, pero para eso estoy yo aquí, para amenizaros la espera mientras el Manu se lo pasa en grande conociendo la Ciudad de la Luz, que ya le tocaba un ligerísimo descanso! (aunque asegura que os echará de menos).

Como no podía ser de otra forma, me ha elegido a mí para que os lo cuente. Y es que aunque le traté fatal cuando le conocí allá por el mes de febrero, que vino a entrevistarme y a mí me incomodaban muchísimo sus preguntas, porque soy divino y me lo tengo muy creido, mi canción al Manu le gusta bastante. Y eso que le contesté a todo con monosílabos y por medio de mi intérprete. Aunque bueno, me dejé hacer la foto que veis allí arriba, con esa pose de bobo (que no dj idem, el de los gallos) y la de la entrevista ahí abajo.

Sobre todo, le gusta mi puesta en escena, porque asegura que estuvo curradísima y que fue de lo más original de este 2007. No termina de comprender el truco de cómo se quedaban pegadas las bailarinas a los paneles blancos sin que se notase que estaban subidas en ellos, y le encanta el movimiento de la mano a lo enrosco-una-bombilla de la coreografía y el escenario en general, qué iluminación, qué elegancia.

También le parece, como no podía ser de otra forma, muy elegante la canción, a lo James Bond pero en soviético (porque soy Ruso, Bielo-Ruso), que está excepcionalmente construida por Philip Kirkorov (que ya se traía la lección aprendida desde su participación en el 95, y también el pelo menos cardado) y que el videoclip es de lo mejorcito que se ha hecho en años en Eurovisión.

Le hace gracia que, como en toda gran canción, haya una gran corista (sobre todo gran) oculta, apartada en el escenario, escondida para que no se le vea (lo que ya intentó Dana, por ejemplo, poniendo a las tres voces delgadas juntas y a la otra... a tomar por saco) y no le gusta mi moreno artificial (y eso que sólo me pasé 23 horas en los rayos mala-uva, que es lo que tengo), ni mi camisa abierta dejando ver depilación con las cadenacas de oro al viento, que me da una pintilla chulo que no veas.

En fin, que no echaréis mucho de menos al Manu teniéndome a mí aquí, para verme una y otra vez. Y si os aburrís, siempre podéis medir vuestras aptitudes en el decálogo del eurofriki o reiros con la actuación del chino carolo o bailar con la Selma o... verme a mí de nuevo, que no soy cargante apenas!

Vuestro siempre, Dima Koldun.



No le hagáis caso al pesao este, por muy buena que sea su canción! Nos vemos pronto amigos! Au revoir!